Luego de que su dueña publicara un video donde Maya aparecía comiendo sandía, su cuenta de Instagram se popularizó. (Instagram)
Luego de que su dueña publicara un video donde Maya aparecía comiendo sandía, su cuenta de Instagram se popularizó. (Instagram)

Maya, una perrita samoyedo, se ha vuelto muy popular en tras la difusión de un , en el que aparece comiendo sandía. Su dueña registró el divertido momento y lo publicó en esta plataforma social y ya cuenta con más de 310 mil seguidores. 

El simpático can, de dos años, se ha robado la atención por sus fotografías y clips del día a día en Instagram. Maya nació el 20 de julio de 2016 y su dueña, una conocida 'influencer' japonesa, decidió crearle una bitácora de sus mejores momentos.

De esa manera, los usuarios de Instagram pueden verla comiendo ensaladas saludables, fruta, de compras en los centros comerciales y hasta en momentos de relajo como practicándose masajes, escuchando música o durante un día de spa. 

En uno de los últimos registros, se da cuenta del momento en que Maya sube por primera vez una escalera eléctrica. "Estaba demasiado asustada ❤️", se lee en el video de Instagram, que registró más de 270 mil corazones. 

Los samoyedos como Maya son una de las razas caninas rusas más populares del mundo. Los caracteriza su pelo blanco, esponjoso y denso, así como su carácter muy especial y sociable.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC