Selena Quintanilla y Luis Miguel
Selena Quintanilla y Luis Miguel

sigue dando que hablar a más de 20 años de su muerte, sobre todo en . Y es que la famosa ‘Reina del Tex Mex’ logró acumular una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, los mismos que la convirtieron en un ícono de la cultura latina en Estados Unidos.

Mucho se ha hablado de Selena Quintanilla recientemente. Una y el, Chris Pérez, en Instagram volvieron a poner a la fallecida estrella en la primera plana de los diarios.

Y ahora, una nueva fotografía de Selena Quintanilla viralizada en Instagram ha emocionado a sus millones de fanáticos en el mundo. Allí se la ve junto al famoso Sol de México, . ¿Te los hubieras imaginado juntos?

Si Selena Quintanilla no hubiera sido asesinada en 1971 tendría nada menos que la misma edad de Luis Miguel, 47 años. Ambas estrellas contemporáneas triunfaron en las décadas de 1980 y 1990, cuando se consolidaron como representantes de la cultura y música latina.

En la fotografía viralizada en Instagram, Selena Quintanilla lleva el cabello corto y un outfit casual de jeans y blusa verde. Por su parte, Luis Miguel vistió una camisa color beige y nos deleitó con su famosa y enorme sonrisa.

Cabe indicar que Netflix viene trabajando en una serie biográfica oficial sobre la vida de Luis Miguel. Allí se revelarán secretos nunca antes dichos sobre el Sol de México, como su muy reservada vida amorosa, la relación con su padre, entre otros detalles privados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC