Maluma siempre hace noticia. El cantante colombiano no deja de ascender en su carrera como cantante.  no deja de cantar al lado de artistas con gran trayectoria musical. Hace un semana se estrenó la versión salsa de '' con el querido .

Maluma apareció en los premios Juventud cantando su último éxito ‘Felices los 4’ pero a la mitad de la canción sorprendió la presencia de Marc Anthony. Inmediatamente todo el ritmo cambió y los timbales le metieron la salsa que representa al puertorriqueño. Desde ese momento, no se ha dejado de promocionar la versión salsa de ‘Felices los 4’.

Tanto Maluma como Marc Anthony han subido videos a sus cuentas de Instagram. Sin embargo, ya sabemos que la es su principal atractivo. Marc, por otro lado, destaca con la potente voz. 


A pesar de que Maluma es quien aloca a las jóvenes durante estos días, sabe que al lado de Marc Anthony es nada. El joven colombiano no deja de mostrarse feliz porque el reconocido salsero está cantando su canción. 

Durante la presentación en los premios Juventud, Maluma le dio un cálido y emocionado abrazo a Marc Anthony. Parece que le cantante de 'Felices los 4' está cumpliendo uno de sus más grandes sueños. 


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC