Stephen Hawking dejó esta mundo a los 76 años de edad. Neymar le rindió homenaje pero todo se salió de control en Instagram.
Neymar

¡Las redes!  es uno de los hombres que marcó al mundo por su genialidad y decenas de hipótesis que ayudaron a dar luces en el área científica del planeta. Miles de famosos se pronunciaron sobre el sensible fallecimiento del científico. 

Pero fue Neymar el que publicó una fotografía "polémica" en su cuenta personal de sobre el tema. El jugador de PSG publicó una fotografía donde sale en silla de ruedas en alusión a Stephen Hawking

"Hay que tener una actitud positiva y sacar lo mejor de la situación en la que te encuentres", reza el mensaje que acompaña la fotografía de.

La fotografía fue mal interpretada por miles de seguidores de Neymar. Fueron varios los seguidores que tomaron a mal la imagen y criticaron fuertemente al pelotero brasileño. Las críticas vinieron porque el jugador ya usa muletas para su recuperación y decidió ser fotografiado en una silla de ruedas. 

Se fue con Dios

Como se recuerda, el notable científico y físico británico Stephen Hawking murió esta noche a los 76 años.

“Estamos profundamente entristecidos porque nuestro querido padre haya fallecido hoy”, manifestaron sus hijos Lucy, Robert y Tim, en un comunicado publicado por la agencia británica Press Association.

“Fue un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado perdurarán muchos años”, añade la misiva sobre el fallecimiento de Stephen Hawking.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC