El conocido Nicola Porcella usó su cuenta de Instagram para recordar los tiempos donde jugaba al fútbol. El participante de 'Esto es guerra' usó su red social para compartido un recuerdo con sus seguidores.
Nicola Porcella

es conocido en el mundo de la farándula por ser uno de los capitanes históricos de ''. Porcella es uno los participantes originales del reality juvenil y usó su cuenta de para compartir con sus seguidores un grato recuerdo. 

El capitán de 'Esto es guerra' compartió en Instagram una fotografía cuando tan solo tenía 14 años y solo pensaba en jugar a la pelota. 

"Un recuerdito ...⚽️⚽️#tbt #futbol #niñez", reza la publicación de Nicola Porcella en su cuenta personal de Instagram. La publicación del concursante de 'Esto es guerra' tiene  más de 10 mil 'corazoncitos' en señal de aprobación. 

Los seguidores de Nicola Porcella aprovecharon la oportunidad para resaltar que siempre fue un gran futbolista y que ahora es capitán en 'Esto es guerra'

"¡Qué lindo eras!", "Siempre será el capitán", "Eres el mejor", "Ahora estás en 'Esto es guerra'", fueron algunos de los comentarios que los seguidores de Nicola Porcella le publicaron en su red social de Instagram

La ficha técnica de Nicola Pocella brinda más detalles: "14 años, 58 kilogramos, 1,70 m de estatura, delantero". Porcella jugaba para el Circolo Sportivo Italiano y declara que siempre fue admirador de Batistuta y Romario. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC