Foto: Instagram
Miguel Varoni

¿Contradictorio? El actor Miguel Varoni, más conocido por su personaje de Pedro El Escamoso en la del mismo nombre, levantó la polémica en por una foto de su esposa. Y es que quiso mandar un mensaje por el sin tomar en consideración sus repercusiones.

Varoni compartió una imagen de su pareja, Catherine Siachoque, en homenaje a la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos y la inclusión. Sin embargo, quizá no se dio cuenta que esta batalla por la equidad precisamente critica la objetivación de la mujer mediante fotos sexualizadas.

Y es que la imagen que publicó la mostraba solo en topless y ropa interior. ‘Esta es mi mujerzotaaaa, mi mejor regalo… Mi vida total… #FelizDiaDeLaMujer. A mi mujer, gracias Dios por la que me diste a mí. Te amo mi catherinesiachoque y gracias por existir … latinwe #mibendicion #mivida #mitodo’, dice el texto que acompaña la foto.

Cabe indicar que la fotografía de Siachoque que publicó su esposo en Instagram es parte de una sesión para la revista Esquire. Allí presume su escultural silueta sin dejar nada a la imaginación. La imagen será la portada de la edición de marzo de la famosa publicación.

Varoni fue el primero que compartió la polémica imagen, aunque luego Catherine agregó varias más en su propia cuenta de Instagram. Al momento, las fotografías son todo un éxito entre sus seguidores.

Cabe indicar que la colombiana de 45 años es famosa por ser parte del elenco de Las Juanas, la recordada novela de RCN que alcanzó popularidad en 1996. A la fecha, también participa en ‘Sin tetas sí hay paraíso’.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores imágenes de Catherine Siachoque. ¡No te lo pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC