Perú y Colombia se enfrentan para lograr un pase para el Mundial Rusia 2018. Claudia abusada muestra todo su aliento por la selección peruana en Instagram.
Perú vs Colombia

juegan hoy un cupo a en el Estadios Nacional en Lima. Ambas selecciones necesitan ganar para poder tener un cupo directo para el Mundial que se celebrará el próximo año. 

El aliento de miles de hinchas para la selección peruana siempre está presente y hasta las chicas de Chollywood se pusieron las pilas para alentar. La bella acaba de publicar unas fotografías de infarto.  La modelo luce un ajustado bikini que arranca miles de suspiros en la hinchada bicolor. 

No cabe dudas que todo el Perú está unido con la selección y la ilusión de ir al después de 35 años. Es tiempo de dar vuelta a la página y comenzar a escribir una nueva historia futbolera en todo el país. 

Como se recuerda, Perú viene de obtener un empate ante Argentina en 'La Bombonera' en Buenos Aires. La selección peruana no pierde desde hace cuatro partidos y los especialistas saben que existe una posibilidad muy grande de obtener un lugar para Rusia 2018. 

Es ahora o nunca. El cuadro de Gareca tendrá que brindar su último examen en el Estadio Nacional frente a la selección de Colombia. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC