¡Vamos Perú! La ya se encuentra preparada para enfrentar a su similar de Colombia el día de hoy a las 6:30 p.m. en el Estadio Nacional en Lima. Perú necesita lograr la victoria frente al cuadro cafetero. 

Como se recuerda, Perú viene de lograr un empate histórico frente a Argentina en 'La Bombonera'. Perú tiene que lograr la victoria para poder lograr el repechaje o tener un cupo directo para

El país que vaya al repechaje tendrá que medirse frente a Nueva Zelanda en noviembre. El encuentro será de ida y buena. Primero en las canchas de Nueva Zelanda y finalmente en el país de Sudamérica que logre el repechaje para Rusia 2018

La salida de la selección peruana se realizó en medio de gran algarabía. Cabe recordar que Perú prácticamente jugo de local en Argentina. La hinchada peruana tomó las calles de Buenos Aires.Por su parte, la prensa de Argentina, manifestó que nunca había vivido algo así en su propio país. 

Perú está listo para lograr el sueño de ir al Mundial después de 35 años. La última clasificación de Perú fue para el Mundial de España 82. ¡Vamos que se puede!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC