Stephanie Valenzuela en Instagram
Stephanie Valenzuela en Instagram

La popular  es conocida por llevar una vida de lujos, viajes, y más lujos fuera del país. La modelo indicó que recibe auspicios de prestigiosas marcas por tener más de un millón de seguidores en su cuenta personal dey que también tiene un novio francés que es multimillonario. 

Sobre su pareja, Stephanie Valenzuela indicó en una entrevista que su novio es una persona que no les gustan las cámaras y que siempre tiene un perfil bajo. Stephanie Valenzuela también señaló que no tienen planes de matrimonio y que es una persona enamorada de su pareja y de la vida.

Pero Stephanie Valenzuela, a pesar de las miles de críticas y las suspicacias que se despiertan por su tiempo de vida, sigue adelante con su vida y sigue recorriendo el mundo en primera clase.

La arequipeña se encuentra en Colombia, según lo publicó en su cuenta personal de Instagram. Stephanie Valenzuela usa su cuenta personal de Instagram para estar mucho más cerca de todos sus fanáticos que siempre están pendientes de todo lo que hace.

Stephanie Valenzuela acaba de publicar un video donde realiza un tremendo baile conocido como twerking en su cuenta personal de Instagram. La publicación fue hecha en su historial de Instagram y es más que seguro que tiene millones de vistas por parte de los fanáticos de Stephanie Valenzuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC