Una modelo famosa en por sus atrevidas publicaciones que bordean la censura causó revuelo esta semana por un video donde se ve el percance que sufre mientras intentaba hacer un topless en la montaña rusa de un conocido parque de diversiones en .

En el material que causa sensación viral de Instagram se observa a sosteniendo con el brazo en alto la diminuta camiseta que llevaba puesta antes de que la atracción descendiera a toda velocidad, cubriendo su torso desnudo únicamente con su brazo derecho.

Sin embargo, la modelo no contó con que la prenda saldría volando por los aires y su relajada expresión cambió a una de terror. “M*erda”, es la descripción que Julia Rose eligió para que acompañe al video viral de Instagram.

Si bien su video se convirtió en uno de los más vistos en Instagram en los últimos días, acumulando más de 2 millones y medio de reproducciones, más de un usuario criticó a la modelo por su inapropiada conducta en un sitio en el que hay niños y familias.

Julia Rose es recordado por su participación en un reality de pero actualmente es más conocida por su presencia en Instagram, donde tiene casi 2 millones de seguidores y frecuentemente comparte fotos y videos de ella luciendo diminutos atuendos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC