La modelo Ximena Hoyos viene cautivando a todos sus seguidores en Instagram con tremendas imágenes.
Ximena Hoyos

sabe muy bien qué le gusta a todos sus fanáticos de y la rompe subiendo imágenes más que tentadoras para todos sus seguidores de la red sociales de fotos virtuales. La bella modelo luce su figura en cada imagen que publica en Instagram y no es para menos. 

La actriz tiene más de 900 mil fieles seguidores de Instagram que siempre están agradecidos por todo lo que ella hace por ellos. La también modelo, sube imágenes y videos de su día a día en su cuenta privada de Instagram

La popular Ximena Hoyos pasa unas geniales vacaciones en Instagram y muestra su paso por las playas de Máncora.  "ximehoyospMismo Caribe , pero con ceviche #añe #mancora #relax 🙌🏽❤️🙂", es el texto que Ximena Hoyos escribe es una de sus fotografías de Instagram

"ximehoyospFin de semana wuuu 💁🏼 pero aquí en la playita todos los días parecen viernes 😎☺️😏🌴☀️🌊", es otro de los mensajes que Ximena Hoyos deja para todos sus fanáticos de Instagram y ello se lo agradecen con puros corazoncitos.

"Eres una reina", "Eres la mejor", "Máncora siempre te espera con los brazos abiertos", "Pásala genial", son algunos de los comentarios que se desprenden de la cuenta privada de Instagram de Ximana Hoyos.

Pero la popularidad de Ximena Hoyos va más lejos de Instagram y llega hasta . La popular modelo y actriz tiene una gran legión de hinchas que publican cada paso que da la modelo. En YouTube se pueden ver una gran cantidad de imágenes de la modelo que la rompen. 

Fuerza y figura. En uno de los videos de YouTube también se puede apreciar a Ximena Hoyos dándolo todo en las rutinas de ejercicios que realiza. Te dejamos con un tremendo video de Ximena Hoyos y la gran cantidad de ejercicios que realiza. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC