¡Peores cosas vendrán! es un ídolo de una gran legión de adolescentes y el siguiente video viral de los demuestra. La locura de por la versión de 'Despacito' de Justin Bieber llegó hasta esta chica que pierde el control al escuchar el tema en su celular. 

En el video de Facebook se puede ver la ansiedad de la fanática mexicana por escuchar a Justin Bieber cantar por primera vez en español. Cuando empieza a sonar la canción 'Despacito', esta enloquece y dice "Sí es Justin...no sé que dice, pero..", empieza a llorar de la emoción.

"Oh mi Dios...está cantando en español. Ni siquiera me sé la canción, pero Justin están cantando en español", sigue llorrando la joven fanática.

En otro momento, la seguidora de Justin Bieber agradeció a Luis Fonsi por haber escrito esa canción y que el canadiense decidió cantarla.

"I love you. I love you...you complete. ¡Ay! No se qué estoy diciendo. Ni siquiera sé inglés", dice la emocionada protagonista del video viral de Facebook. La más gracioso del clip son los gestos que la adolescente gesticula al escuchar 'Despacito' en la voz de Justin Bieber

El video viral de Facebook ha sido reproducido más de 1 millón de veces y tiene más de 50 mil compartidas y ni hablar de las insólitas reacciones y comentarios sobre la adolescente que pierde el control al escuchar a Justin Bieber interpretar 'Despacito'.

El tema 'Despacito' es creación de Luis Fonsi acompañado de Daddy Yankee. Ahora la canción se ha convertido en tendencia mundial debido a que Justin Bieber decidió cantarla y sus fanáticas enloquecieron, como la joven mexicana protagonista de este video viral de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC