¡Nadie se meta con ella! no aguanta pulgas y mucho menos que no cumplan con los que prometen. Por eso, cuando una pizzería le negó entregarle la pizza gratis que le correspondía, Lady Pizza no dudó en hacer un escándalo en medio del locas y frente a todos los clientes.

La pizzería mexicana, Little Caesars, prometió regalar una pizza por la compra de cualquier otra, debido a la celebración de su aniversario. La promoción, sin embargo, solo estaba activa de 11:00 am a 12:00 del medio día. Como era de esperarse, las colas no se demoraron en llegar.

Una de las personas en esas colas era Lady Pizza, quien estuvo esperando por bastante tiempo bajo el sol de Guadalupe, México. Lamentablemente, cuando Lady Pizza llegó hasta la caja, ya había pasado el medio día y la promoción había caducado.

Pero la cosa no quedó ahí. Lady Pizza no iba a permitir que le negaran la promoción que tanto la había entusiasmado. Es por eso que, en un arranque de ira, lanzó gritos y reclamos a la cajera de la pizzería, frente al asombro de todos los presentes.

Entre los gritos, la cajera intentó explicarse a Lady Pizza que el tiempo de la promoción había acabado y no podía recibir la pizza gratis. Ella, no obstante, se justificaba diciendo que había estado en la cola desde antes del medio día, haciendo cola en todo el sol y se merecía la pizza que tanto le prometieron.

Debido a su insistencia y actitud, los demás clientes comenzaron a fastidiarse y le reclamaron tranquilidad a Lady Pizza. Ellos le pedían que comprendiera que no iba a poder recibir la pizza gratis, debido que los términos de la promoción así lo especificaba.

Sin embargo, nada logró convencer a Lady Pizza de que se calmara y terminó protagonizando el video viral del momento, debido a su reacción. Ya sabes, si vas a prometer pizza gratis, lo mejor es que cumplas o te puede tocar una Lady Pizza que no aguanta restricciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC