El ha roto fronteras atravesando el mundo a lo largo y ancho. Y las cárceles no son la excepción, pues un grupo de presos franceses no quisieron quedarse fuera de esta popular moda que ya ha cautivado tanto a grandes celebridades como a adultos, jóvenes y niños.

Hace cuatro días, unos internos de la prisión de Villepinte en Seine-Saint-Denis realizaron el Mannequin Challenge durante un paseo por el patio de la cárcel. Sin embargo, no se percataron que estaban haciendo evidente un conjunto de irregularidades muy comunes en estos centros.

Solo para empezar, los están prohibidos, sin contar que cuando se ‘congelaron’ estaban realizando actividades ilícitas como peleas, ajustes de cuentas, venta de drogas, entre otras.

Ni bien las autoridades vieron el video los presos sufrieron las consecuencias. Y es que hubo requisas, los guardias se llevaron los celulares y se anunciaron sanciones legales para los responsables.

Esta no es la primera vez que los presos de Villapinte meten la pata. Hace poco los reprendieron por trasmitir en vivo vía Periscope.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC