Saitama nos brinda uno de los memes más bravos de los últimos meses. (Redes sociales)
Memes

Los memes ya son universales. Parece que todos los meses tenemos al menos un nuevo que la 'rompe' en las redes sociales. En estas últimas semanas contamos con uno que nos indica que debemos ser más discretos o más consecuentes al momento de ayudar a otra persona. Conozcamos más de uno de los memes recientes más destacados y que ya es un fenómeno , sin duda alguna.

Full ironía. Esta es la forma en cómo se puede resumir este meme que nos muestra a un joven clavo con una capa, lanzando una mirada a otro hombre que tiene ante sus ojos.

El personaje que nos 'saca cachita' con su pregunta (que de ser respondida quedaríamos como unos tontos) es un conocido para los otakus. Él es Saitama, el protagonista de la serie One Punch Man (no, no tiene relación con el afamado ‘Pelado de Brazzers’).

La historia que nos plantea la producción no tiene tantas escenas satíricas como el meme nos puede hacer pensar. En la trama, Saitama es una persona muy poderosa que es capaz de vencer a cualquier criatura de un solo puñetazo (de ahí el nombre).

Hay que mencionar que la popularidad de Saitama ya era fuerte mucho antes de la viralización del meme. Los 12 volúmenes del manga (cómic), una serie de 12 capítulos, 3 OVAs y el webcómic que todavía sigue las aventuras del poderoso calvo hablan por sí solos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC