Memes del Colombia vs. Venezuela, partido por Eliminatorias Rusia 2018.
Colombia vs. Venezuela

Los del están a la orden del día. En el partido por la fecha 15 de , los usuarios no dejaron de viralizar en Facebook y Twitter los memes del importante encuentro.

Venezuela, ya sin chances para ir al mundial quiere hacer respetar su calidad de local y hace sufrir a la selección de Colombia, que hoy tuvo como titular a Radamel Falcao, mientras que James Rodríguez estuvo todo tiempo en el campo.

Rafael Dudamel, celebró el rendimiento del portero Wuilker Faríñez y sus jóvenes futbolistas en el empate 0-0 ante Colombia en casa, por la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

Faríñez fue decisivo con sus intervenciones ante los colombianos en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, incluido un milagroso manotazo tras un remate de cabeza de Falcao García, y cumplió como referente de la generación que este año consiguió un histórico subcampeonato en el Mundial Sub-20 disputado en Corea del Sur.

"Estoy feliz (...). Los Sub-20, subcampeones del mundo, se han ganado un espacio para la convocatoria y se han ganado el respeto de los más experimentados", festejó Dudamel en la rueda de prensa postpartido.

"Y así se ganan el respeto del rival", añadió el exarquero en referencia a Faríñez.

Otros dos integrantes de la selección venezolana subcampeona mundial juvenil alinearon ante los cafeteros: los mediocampistas Yangel Herrera y Sergio Córdova.

"Estos jóvenes son producto de un trabajo, no es que crezcan en la tierra", expresó Dudamel. Otros cuatro de los mundialistas están en la convocatoria de la actual doble fecha premundialista: Yeferson Soteldo, José Hernández, Samuel Sosa y Ronaldo Chacón, pero también destacan otras piezas jóvenes como Rómulo Otero o Jhon Murillo, de 24 y 21 años.

El próximo martes, Venezuela visitará a Argentina. Tendrá una baja notable, pues el capitán Tomás Rincón -líder en el mediocampo- recibió tarjeta amarilla y deberá cumplir suspensión. "Buscaremos un candidato a reemplazarle", aseveró Dudamel, pidiendo tranquilidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC