Memes del Debate Municipal
Memes del Debate Municipal

El lado divertido del . Mientras diez candidatos a la alcaldía de Lima exponían sus propuestas ante miles de televidentes de la capital, las redes sociales se llenaron de bromas con divertidos .

Las comparaciones sobre el aspecto físico de los postulantes y sus similitudes con personajes de la cultura pop fueron el tema más recurrente para exponer en los memes que han aparecido en Twitter junto a la etiqueta #debatemunicipal.

Han sido dos los memes más celebrados y compartidos. El primero es que el iguala al candidato de Frente Amplio, Enrique Fernández con 'Chaparrón Bonaparte', el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". El otro es uno más conocido: El de Ned Flanders con Enrique Cornejo.

Por otra parte, las cejas de Manuel Velarde han protagonizado su propia carga de memes. Desde ser comparado con el bebe de Los Simpson Gerald Samson hasta Beto de Plaza Sésamo, fueron algunas de las ocurrencias que arrancó varios 'Me gusta' en Twitter.

Finalmente, el discurso del candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, provocó las burlas de varios usuarios a través de memes que destacaron su escasez de ideas de llegar a la alcaldía de Lima.

También puede ver una galería de memes dedicados en exclusiva para el 'Hermanón' Ricardo Belmont dando clic .

No cabe duda que este segundo Debate Municipal ha tenido de todo desde polémica por algunas de las propuestas hasta momentos divertidos por las ocurrencias de los cibernautas con los memes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC