Memes de Facebook y Twitter por el Día de la Madre. (Fotos: Facebook/Twitter)
Memes Día de la Madre

El es una de las fechas más importantes para todos los hijos que tiene la dicha de poder abrazar a la persona que los trajo al mundo y también para recordar anécdotas divertidas y reírnos de las ocurrencias y travesuras que hicimos. También es la excusa para que los usuarios de las redes sociales compartan en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram sobre este día.

En muchos países del mundo este domingo 14 de mayo celebrarán al ser más importante de todos, aquella mujer que nos llevó nueve meses en su vientre y nos llenó de amor desde el momento que supo que íbamos a venir al mundo. 

Recuerda que el Día de la Madre se celebra todos los días, pero este domingo aprovecha para llenarla de amor, engreírla más de la cuenta y hacerle sentir que es la persona más importante para ti. No esperes a que parta de este mundo para apreciar su amor y dedicación hacia ti.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC