Consejos de He-Man
Consejos de He-Man

“¡Por el poder de Grayskull!”. Cualquier persona que supera la base 3 sabe a quién pertenece esta frase pero si no tuviste la suerte de crecer viendo las aventuras animadas de este superhéroe de los ochenta, seguro lo debes reconocer por los “sabios” consejos en forma de que ofrece en las redes sociales.

Se trata de , alter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor que defiende el reino de Eternia. Este personaje de ficción del universo Masters of The Universe, que a su vez pertenece a la editorial , se caracteriza por su elocuencia y sabiduría, la misma que volcaba al final de cada episodio para aconsejar a sus jóvenes seguidores.

Sin embargo, con el tiempo, los consejos de He-Man se convirtieron en una especie de boom en Internet luego de que un internauta los usaran para graficar jocosas situaciones que a los guionistas de la serie jamás se le ocurrirían para que el alter ego del príncipe Adam las dijera en la pantalla chica.

En la parte superior de la nota, te presentamos una selección de los memes de los consejos de He-Man que te prometemos te arrancarán más de una carcajada. Y si tienes más de estos memes, no dudes en compartirlos con nosotros en nuestras redes sociales. ¡Hasta la próxima, amigos!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC