Facebook viral: Posan mostrando sus nuevos uniformes pero terminan siendo 'troleados' con Photoshop
Facebook viral: Posan mostrando sus nuevos uniformes pero terminan siendo 'troleados' con Photoshop

Uno nunca sabe cuando los ‘trolls’ se encuentran al acecho. Una inocente foto que un grupo de amigos se tomó para lucir sus nuevos uniformes fue carnada de varios creados usando (y programas más básicos de edición de imágenes).

Todo comenzó cuando una publicación en de la página Ropa Deportiva Hugo Retiz mostró a unos jóvenes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) de vistiendo una de sus últimas creaciones.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores en Facebook fue la presencia de una persona pequeña en el grupo y todos empezaron a realizar comentarios irónicos centrándose en su baja estatura.

La publicación se volvió viral en Facebook y los ‘trolls’ no se hicieron esperar, mostrando su habilidad con el Photoshop para colocar al joven como parte de ‘Los Guardianes de la Galaxia’ de Marvel, las ‘Fuerzas Especiales Ginyu’ de Dragon Ball, entre otras graciosas situaciones.

Sin duda, no se puede cuestionar la creatividad de los usuarios de Facebook para usar el Photoshop y crear memes como los que acompañan la nota. ¿Cuál de todos te pareció el más divertido, sobrin@?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC