‘The Dragon and the Wolf’, último episodio de la temporada 7 de 'Game of Thronos' , dejó tremendos memes. ¿Esperar hasta el 2019?
Memes

¡Y terminó! Así es. Hay que aceptarlo. La temporada 7 dellegó a su final y solo queda esperar que se apuren con la entrega número 8, y final, de la serie.nos dejó millones de reacciones difíciles nombrar. 

Como se sabe, la serie de 'Game of Thrones' está inspirada en los libros de George R. R. Martin. El autor está más que complacido con la adaptación a la televisión que está realizando la cadena HBO. La serie llegó para quedarse y formar parte de las series de culto que todo fanático debe de ver.

'Game of Thrones'
es una serie que tiene mucha hinchada al igual que mucho detractores. Existe un gran grupo de personas que están en contra de la serie 'Juego de Tronos' y solo la califican de un programa sin trasfondo y bastante superficial. Críticos hay en todas partes. 

SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS

La muerte de Meñique, el ataque del Señor de la Noche y Viserion  al Muro, El verdadero nombre de Jon, la escena de sexo entre Daenerys Targaryen y Jon Snow fueron motivo para que los fanáticos de la serie realicen los más insólitos memes para el deleite de todo el mundo. 

Como se recuerda, los de 'Game of Thrones' son un clásico de todos los domingos tras la emisión de la serie en HBO o HBO GO. También se recuerda que 'Juego de Tronos'  fue víctima de varias filtraciones y chantajes de parte de piratas informáticos que solo buscaban un beneficio económico y arruinar las ganancias de HBO

Pero los hackers le hizo un favor a HBO y todo  solo sirvió para aumentar el fanatismo por 'Game of Thrones' en todo el mundo. 'Juego de Tronos' es la serie más descargada ilegalmente de la historia y eso ya dice mucho. 

Como se recuerda, existe memes para todos los gustos. Existe memes de series, memes deportivos, memes políticos, memes por profesiones, memes graciosos, memes crueles y un sin fil de memes para todos los gustos. 

'Game of Thrones' tiene una gran cantidad de fanáticos y que siempre están pendientes de todo lo que pasa en la serie y convertir una escena en memes

Los graciosos memes de 'Game of Thrones' siempre están presentes domingo a domingo y, tras 7 años de memes, esta temporada deja una sabor agridulce porque nada podrá detener el avance del Señor de la Noche y sus esbirros. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC