¡Que lo lleven Wilson! El insólito reportaje fue hecho por el periódico La Prensa de Honduras.
¡Que lo lleven Wilson! El insólito reportaje fue hecho por el periódico La Prensa de Honduras.

¡Software, hacker, software! Vía, viene circulando un video donde el periódico La Prensa de Honduras le hace una entrevista super especial a un niño de 14 años que cambió el disco duro de su PC.

Todo normal, pero el medio periodístico elevó a categoría de genial y promesa de la informática al joven hondureño. “prodigio de la informática”, comentó la periodista que realizó la increíble nota que está dando la vuelta al mundo en YouTube y ya forma parte de los más vistos. 

Tras las burlas, el portal digital de La Prensa de Hondura decidió borrar la noticia de la web pero ya era demasiado tarde. ¡Internet no perdona! y comenzaron con los más insólitos memes que están dando la vuelta al mundo que nacieron gracias a que el reportaje fue publicado en YouTube.

Los comentarios en YouTube son de los más hilarantes sobre el reportaje del diario La Prensa de Honduras. "Qué capo! no cualquiera puede utilizar muy bien un destornillador. Deben ser años de experiencia.", dice uno de los comentarios más despiadados y que volvió al instante.

"Yo desarmo teléfonos también. Soy semidiós ¡Entrevistenmeee!", dice irónicamente uno de los comentarios en YouTube. "Cosas como esto dejan mal a Latinoamérica", es lo que dice el comentario con más likes en el portal más famoso de videos virales del mundo.

Como se recuerda, existen memes para todos los gustos. Memes divertidos, memes insólitos, memes por profesiones, memes deportivos, memes políticos, memes por algún evento especial y un gran etc. 

Te dejamos con el video de YouTube que la está rompiendo en todo el mundo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC