"Me dijiste que...", la historia detrás del meme de la mujer y el gato
"Me dijiste que...", la historia detrás del meme de la mujer y el gato

Las se han inundado de un nuevo meme que está causando furor en , , WhatsApp e Instagram. Nos referimos al viral de la mujer que grita y el gato, también conocido como "Me dijiste que...". Este es su origen.

El meme está compuesto por dos situaciones que no están relacionadas entre sí, originalmente. La primera parte de la divertida imagen corresponde a una escena de un reality show y la otra, es una foto de una mascota que es una celebridad de Instagram.

¿DE DÓNDE NACE EL MEME?

La protagonista de la primera imagen del meme es Taylor Armstrong, integrante del reality "The Real Housewives of Beverly Hills". En esa escena, la actriz llora desconsoladamente durante una pelea en el programa. Su reacción quedó inmortalizada en esta divertida composición. 

En la segunda imagen del meme encontraremos al popular gato de Instagram de nombre Smudge Lord, una mascota que se ha vuelto una viral en dicha plataforma por su gesto de rechazo por los vegetales.

La combinación de estas imagenes dio como resultado este nuevo y divertido meme que expresa una situación en la que una persona hace un reclamo y otra, trata de dar justificación a un hecho que puede ser adaptado a cualquier realidad.

La Policía Nacional del Perú se unió a este divertido meme con una publicación que se hizo viral en Facebook. En Twitter, la imagen se convirtió en tendencia. 

¡Aquí algunos ejemplos que te sacarán más de una risa!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC