El fotógrafo Clint Ralph, un entusiasta de los animales, nunca imaginó que sus imágenes se convertirían en uno de los memes más divertidos del mundo.
Memes

¡El más achorado! De los más divertidos que uno puede encontrar en la web, los de animales siempre son lo más graciosos y llamativos. Cabe recordar la cantidad de que uno puede encontrar en las redes sociales con respecto al tema. 

El en cuestión es sobre un halcón en una postura bastante "malosa", el animal camina como si no le importa el mundo y con ganas de conquistar todo.  Este meme es uno de los más graciosos de la semana. Cabe recordar que existen memes par todos los gustos: memes de animales, , memes deportivos, memes por algún evento mundial y un largo etc. de memes.

Fue el fotógrafo Clint Ralph, un entusiasta de los animales, quien – estando de visita en Sudáfrica – logró capturar una impresionante fotografía de un halcón a punto de atrapar su presa y se convirtió en parte de las imágenes más vistas en las redes sociales.

Memes a raudales tuvo la fotografía de Clint Ralph en las redes sociales. En Facebook siempre se organiza distintos eventos para mostrar el mejor meme sobre el halcón "malo" del mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC