Memes Perú vs. Ecuador por el partido de Eliminatorias Rusia 2018. (Fotos: Facebool)
Memes Perú vs. Ecuador

¡Rusia, ahí vamos! La selección peruana hizo historia en suelo ecuatoriano. Perú logró llevarse dos puntos de Quito. Este resultado arroja al cuadro al Perú a la posición cuatro de la tabla de sudamericana para las Eliminatorias Rusia 2018. 

el partido de este martes en la altura de Quito, por la décimosexta fecha de . Pero horas antes del partido, las redes sociales del vecino país del norte y de nuestro territorio se empezaron a viralizar memes por el importante encuentro que se jugará desde las 4 de la tarde.

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, nunca ha podido sacar un victoria en una difícil plaza como es la ciudad de Quito a 2.850 metros de altitud. La última vez que la selección peruana empató en Quito fue en la eliminatoria al Mundial de Alemania 2006, cuando igualó 0-0.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca realizó el lunes su último entrenamiento en Lima antes de viajar a Quito, por la tarde.

En las prácticas se priorizaron jugadas con pelotas paradas liderados por el goleador Paolo Guerrero (Flamengo, Brasil), Christian Cueva (Sao Paulo, Brasil) y Farfán.

Culminada la decimoquinta fecha de Eliminatorias Rusia 2018, Perú suma 21 puntos y trepó al sexto lugar en una tabla que lidera la clasificada Brasil con 36 unidades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC