Los memes que ironizan despido de Phillip Butters no tardaron en llegar.
memes

Sí, Phillip Butters fue despedido de Radio Capital y hasta eso se somete a los memes. Decíamos,   es tendencia en redes sociales desde ayer tras su despido de Sus seguidores y críticos no tardaron en realizar memes como apoyo y burla, respectivamente. ¡De todo un poco!

Los memes que destacan son los que ironizan con el hecho de que Phillip Butters haya querido que censuren  a la ministra de Educación Marilú Martens y que el resultado haya sido su despido de la radio. Sin duda, un meme bastante doloroso. 

Por su lado, los seguidores de Phillip Butters comparten imágenes del conductor radial afirmando que es el único periodista que dice la verdad y lucha contra los "mermeleros". Mira  en nuestra galería los memes que surgieron a partir de este hecho. 

Luego de que Radio Capital confirmara la salida de Phillip Butters a través de un comunicado este martes, el polémico conductor usó su página de Facebook para pronunciarse sobre su despido ¿Qué dijo Phillip Butters? Veamos.

"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Mateo 5:10-11", dice el mensaje en Facebook, que ya cuenta con más de 2 mil reacciones.

Como se sabe, Radio Capital explicó que la razón de la salida de Phillip Butters se debe a que su participación en la marcha 'Con mi hijos no te metas' actuó en contra del Compromiso del grupo radial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC