El insólito comunicado fue hecho en la cuenta oficial de Facebook de la Policía Nacional por Fiesta Patrias.
Memes

¡Te la creíste! El cuenta oficial de de la Policía Nacional es conocida por los graciosos, sarcásticos y educativos que utiliza para poder llamar la atención a todos los ciudadanos del Perú. 

Hoy. La cuenta de Facebook de la Policía Nacional acaba de publicar una insólita imagen donde anuncia que se terminaron lo memes. "No más memes", dice el mensaje de Facebook  de las fuerzas del orden. 

Pero la Policía Nacional del Perú dejó un link para poder entender por completo el comunicado y todo se trataría de una gran broma. "No te preocupes, solo será por “Fiestas Patrias”, dice el titular de la nota. "Hemos preparado un evento muy especial para este 29 de Julio y lo podrás disfrutar en nuestra Página de Facebook, ayúdanos a ganar como la mejor institución de la Parada y Desfile Cívico Militar", continúa el comunicado y también invita a votar por el batallón de la institución. 

El Facebook de la Policía Nacional del Perú tiene un gran número de ocurrentes memes para poder llamar la atención de las personas y así puede estar más alertas y evitar robos, accidentes y estafas. El comunicado termina con un video de la famosa canción  'Never Gonna Give You Up' de Rick Astley. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC