Rosa Bartra amenazó a los que hagan memes con su rostro y las redes no se tardaron en reaccionar. Foto: Twitter
Memes de Rosa Bartra

Durante los últimos días una avalancha de de inundaron las redes sociales por unas recientes declaraciones de la congresista de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión Lava Jato, quien lanzó una advertencia que le jugó en contra.

En una entrevista en Exitosa, Rosa Bartra habló sobre el caso de Vicente Silva Checa y dijo que el abogado está en prisión por un meme. "El fiscal dijo que en un allanamiento a la casa de Vicente Silva Checa habían encontrado documentos confidenciales de la comisión y eso era absolutamente falso. Ha mentido en el proceso, el juez ha usado argumentos falsos del fiscal y ha metido a Vicente Silva Checa a prisión por un meme", dijo la congresista. 

"¿Usted no ha compartido un meme alguna vez? ¿Considera justo que lo metan a la cárcel por un meme? ¿Por un chat?", le preguntó a su entrevistador. "Uno de los fundamentos para Vicente Silva Checa es que él obstruye a la justicia porque desprestigia al fiscal porque compartió un meme. ¿Qué? ¿No ha libertad de expresión ahora? Por dios, alerto a todos, no compartan memes porque se pueden ir a la cárcel. Se pueden ir a la cárcel por un meme, por dios, no hablen en sus chats, no coordinen nada, porque los van a meter a la cárcel por eso", agregó Rosa Bartra. 

Ese último fragmento de la entrevista fue extraído y viralizado en las redes sociales. De inmediato, la advertencia descontextualizada de la congresista fue compartida en Twitter y Facebook y los usuarios no tardaron para hacer memes con su rostro, los mismos que puedes encontrar en la galería de fotos de la parte superior de la nota. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC