Divertidos memes del viernes 13 se han hecho virales en Facebook y las diferentes redes sociales. (Foto: Facebook)
Memes Viernes 13

El viernes 13 es una fecha asociada al terror, las supersticiones y con la mala suerte. Sin embargo, en se han hecho virales ocurrentes y divertidos memes que se burlan del mito que está cargado de negatividad para muchas personas. 

Mucho se dice sobre el mal presagio durante el viernes 13 y para los mortales es una mala decisión tomar decisiones importantes. Ante lo dicho, siempre hay usuarios en Facebook que realizan imágenes divertidas sobre la fecha.

Una de las películas más recordadas en esta particular fecha es ‘Friday the 13th’, una película de terror estrenadas en la década de los 80’s. Jason Voorhees es el protagonista homicida de la serie que ha tenido docenas de entregas hasta el momento.

En las divertidas imágenes de Facebook el protagonista es Jason de viernes 13, quien aparece en dibujos y otras escenas divertidas respecto a la fecha mencionada.

La película viernes 13 trata de un campamento de verano en el lago Cristal, que reabrió sus puertas tras permanecer cerrado a raíz de un accidente. Desde ese momento, comienzan a aparecer gente muerta en extrañas circunstancias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC