Un motociclista de buen corazón ayudó a una novia en apuros a llegar a tiempo a su boda en México
Un motociclista de buen corazón ayudó a una novia en apuros a llegar a tiempo a su boda en México

Un motociclista se convirtió en el salvador de una mujer vestida de novia al ayudarla a llegar a tiempo a su boda. El hecho, que ya se ha vuelto en , ocurrió en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en .

Alma Santiago se dirigía a su ceremonia de casamiento en la catedral de Santo Domingo cuando fue sorprendida por una protesta. Sin embargo, un motociclista que pasaba por el lugar advirtió la situación y se ofreció llevarla a su destino.

La novia contó que el trayecto de su casa a la catedral, ubicada en el centro de Oaxaca de Juárez, normalmente le toma 10 minutos en auto pero el bloqueo realizado por los comerciantes de un mercado le hizo quedarse atorada en el tráfico más de media hora.

A través de un video publicado por un familiar de la novia en , los recién casados pidieron ayuda para encontrar al motociclista; que tras ser localizado se rehusó a aceptar dinero o la invitación a la fiesta que ofreció la pareja.

“Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda”, narró la feliz esposa de 32 años. Sin duda, un buen samaritano en todo el sentido de la palabra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC