Chie Hitotsuyama
Chie Hitotsuyama

Tan reales como si estuvieran vivos. Es es la sensación con la que uno se queda después de ver las esculturas realistas de animales de la artista japonesa , que crea estas impresionantes obras de arte utilizando únicamente papel periódico.

Con gran paciencia y dedicación, Chie Hitotsuyama usa hojas de papel periódico que moja y comprime para que sus esculturas vayan tomando forma, realizando el extenuante proceso a mano. Los detalles de cada una de sus esculturas son realmente impresionantes y se han vuelto en redes sociales.

Pese a lo trabajoso que es, este método ha probado ser para Chie Hitotsuyama uno muy elegante a la hora de reproducir, por ejemplo, los pelajes de los macacos japoneses o la profundidad de la escamas de la espalda de una iguana.

Además, Chie Hitotsuyama señala que estos detalles son vitales en sus creaciones artísticas ya que ella busca crear ese “sentimiento realista” en los animales de tamaño real que esculpe con su inusual técnica.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC