La cancelación de la serie Sense8 por parte de ha causado una gran conmoción en el mundo ya que no eran pocos los usuarios que disfrutaban la historia a cargo de los recordados hermanos Wachowski, los mismos que hicieron la revolucionaria Matrix.

Con el pasar de los días los fans de Sense8 ya han ido aceptando que la cancelación de Netflix no tiene marcha atrás. Sin embargo, una ilusión apareció como una luz al final del túnel hace algunas horas.

A través de su cuenta de Instagram, Netflix se pronunció sobre una posible renovación en lo que respecta a Sense8. Según se puede leer en el post, ellos le han dado vueltas en las peticiones de los hinchas de la producción.

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

"Si tardamos en responder es porque hemos estado pensando arduamente en cómo lograrlo, pero desafortunadamente no podemos", se puede leer en la publicación de Netflix.

El equipo se despide diciendo que los seguidores de Sense8 son los "mejores fans que un show pueda tener". Así pues, Netflix ya enterró totalmente a la serie de los Wachowski.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC