¿Por qué nos haces esto, ? El gigante del streaming no se contenta con quitarnos '', otras series igual de buenas están en su mira y nos dejarán muy pronto. Aquí te contamos cuáles son.

Si tú eres de los que todavía no supera la partida de HIMYM, tenemos una mala noticia: Netflix seguirá con la racha de despedidas y sacará 6 series buenazas de su lista de programación. ¿Quieres saber cuáles son? Trome.pe te trae la lista.

1. Gossip Girl
Nos deja el 12 de septiembre
¡Sí, Gossip Girl nos deja! No importó que sea una de las series que marcó una generación, que todo el mundo la ame o que está cumpliendo 10 años de lanzada; Netflix igual nos la quita y deja, nuevamente, un vacío en nuestras vidas. Aprovecha los días que quedan y ponte al día con los chismes más jugosos de la alta alcurnia neoyorkina. 

2. American Dad
Nos deja el 30 de septiembre.
El clásico de las comedias americanas también se retira de la programación de series de Netflix. A veces turbia, siempre hilarante, esta serie se ha ganado el cariño del público de todo el mundo gracias a su humor negro y sus ocurrencias. Sin embargo, tienes pocos días para verla porque será retirada muy pronto del canal de streaming.

3. Suits
Nos deja el 12 de septiembre.
Ambición, secretos, misterio y la supremacía del talento sobre el cartón de estudios; esta serie lo tiene todo. A pesar de no tener el mismo reconocimiento que otras series en Netflix, Suits es sin duda un clásico de culto. Inteligente y ágil, el guión de esta serie no nos deja aburrirnos de esta trama que puede estar muy trillada. Aprovecha y conviértete también en un abogado empírico con las aventuras de estos grandes del negocio.

4. Family Guy
Nos deja el 16 de septiembre. 
No les basta con American Dad. Otro clásico de la comedia nos deja este mes, por decisión de Netflix. Aunque esta serie puede ser vista por la tele, todos los capítulos que teníamos a la mano en el streaming ahora pasarán a mejor vida. No dejes pasar un maratón de esta serie y ríete una última vez con las ocurrencias de estos grandes.

5. Dexter
Esto sí que duele. La grandiosa Dexter nos deja y los fanáticos están más molestos que nunca. Es que esta serie se ha convertido en un clásico de culto. Todos aman al asesino psicópata convertido a bien como detective, quien con su singular manera de ver las cosas, descubre a los asesinos en serie más peligrosos e intenta vivir una vida 'normal'. Disfrútenla mientras puedan.

6. Regular Show
Nos deja el 30 de septiembre.
Este dibujo para adultos también se ha ganado un espacio en el corazoncito de sus seguidores. Sin embargo, Netflix ha decido quitárnosla sin reparo alguno. Tenemos pocos días para disfrutar de las aventuras de Mordecai y Rigby, con los que todos nos podemos identificar. ¿Quien no quiere dejar de trabajar y quedarse en su casa comiendo pizza todo el día? Te pasas, Netflix.

No digas que no te avisamos. A pesar de que Netflix aún no da el anuncio oficial, todo indica que nos lo hacen de nuevo y nos quitan una parte importante de nuestra diversión rutinaria. Esperemos que los shows que vienen suplan el espacio que dejan estas buenísimas series. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC