El 12 de marzo de 2016, la vida de cambió por completo. Lo que inició como una noche de diversión con sus amigas, se convirtió en el momento más traumático de su vida. ¿El responsable? .

Pereda Ceballos estaba con un grupo de amigos en la misma fiesta, en Boca del Río, Veracruz. Ahí, conoció a Karla y sus amigas y las invitó a una fiesta en su casa. Las mujeres accedieron, sin imaginar las monstruosidades que tenía preparadas para ellas.

Ya en su casa, Jorge Francisco Pereda Ceballos y Karla intercambiaron varias copas de alcohol. Una vez desorientada y alcoholizada, el hombre la llevó hasta el baño donde la violó. Como si fuera poco, Pereda grabó todo el acto en su celular y posteriormente subió el video a una web porno.

Aún confundida, Karla se enteró al día siguiente que el video que Jorge Francisco Pereda Ceballos había subido a internet se había viralizado. Todos sus compañeros de universidad vieron como el depravado la violaba.

Al enterarse del video, Karla Michelle denunció a su violador a las autoridades. El hombre fue detenido y condenado a 10 meses de prisión preventiva. Sin embargo, hace unos días el acusado fue puesto en libertad. ¿La razón? La víctima "se mueve por un instante", lo que indicaría que estaba de acuerdo con el acto sexual.

A pesar de que las autoridades coincidieron que Karla Michelle se veía visiblemente alcoholizada y 'aletargada', para el juez la mujer "no estaba lo suficientemente alcoholizada para no resistirse a un acto sexual". Es decir, no la violaron, ella quería tener relaciones sexuales en estado de ebriedad y que su video sexual sea subido a internet.

A pesar de la indignación de los ciudadanos de Veracruz, Jorge Francisco Pereda Ceballos salió en libertad y hoy puede pasearse por cuantas fiestas desee. La justicia quería liberarlo en abril, pero una movilización de mexicanos evito que suceda. Esta vez, sin embargo, no pudieron cambiar la decisión del juez. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC