El anuncio del lanzamiento de un nuevo reality show en Rusia ha conmocionado a medio mundo. Y es que este peculiar programa de televisión promete captar la atención de sus espectadores por medio de violaciones sexuales y .

Muy al estilo de Los Juegos del Hambre, la recordada película del 2012 que catapultó a la fama a , 'Game 2: Winter' (Juego 2: Invierno) permitirá que sus 30 participantes se enfrenten en combate, incluso hasta la muerte. Además, las violaciones sexuales también están permitidas.

Todo tendrá lugar en una remota isla de la Siberia ubicada en el Río Obi, donde las temperaturas pueden llegar hasta los -32 grados en . Toda se transmitirá vía

El concurso comenzará en julio de este año y se espera que termine el 1 de abril del 2018 con un único ganador que se llevará a casa 1.7 millones de dólares. Durante esos 10 meses, los participantes deberán luchar por permanecer vivos contra todo pronóstico. Entre los elegidos están un ex militar de Corea del Sur, un estudiante de Suecia y una ‘rubia profesional’, según ella misma describe, de Rusia.

Todos firmaron un documento donde aceptaron total responsabilidad por la lesiones que lleguen a sufrir durante el concurso, así como tampoco culparán a los productores en el caso de la muerte de alguno. En otras palabras, los organizadores no serán responsables si se comete algún crimen durante la filmación.

Por otro lado, las reglas estipulan que los jugadores están obligados a almacenar alimentos para sobrevivir durante los meses de invierno. Asimismo, especificaron que los concursantes son completamente libres de formar parejas sin que su vida sexual sea monitoreada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC