Después del sonado caso de , una nueva historia que involucra pasión, menores de edad y maestras ocurrió en . Pero esta vez el insólito accidente ocurrió en el aire.

Eleanor Wilson de 28 años fue acusada de tener sexo con su alumno durante un viaje de estudios que realizaron ella y su clase a Ginebra, Suiza, en julio del 2015. La justicia de Reino Unido determinó que la mujer nunca más vuelva a dar una clase en su vida.

Wilson y sus estudiantes llegaron hasta Suiza para visitar el Colisionador de Hadrones, el más grande sistema de aceleración de partículas en el mundo. Sin embargo, al volar de regreso a su país, un alumno se empezó a sentir mal, por lo que fue hasta la parte trasera del avión con otro adolescente para tratar de calmarlo.

Fue en ese momento que la maestra y su ayudante empezaron a coquetear. El joven reconoció que estaba borracho ya que había bebido cinco botellas de vino. Asimismo aseguró que la profesora también estaba pasada de copas y que ambos acudieron al baño del avión para besarse y tener sexo sin protección.

Frente a esta polémica, el hermano de Wilson aseguró que la mujer nunca tuvo sexo con el chico y que tampoco bebió de regreso a casa. Sin embargo, al parecer la maestra continuó enviándole mensajes al joven después de su primer encuentro con la excusa de salir a tomar unos tragos.

‘Hay evidencia de que las acciones de la profesora fueron deliberadas y continuaron un tiempo significante a pesar de que se sabía que su comportamiento era inapropiado’, aseguró Polly O’Malley, directora de la escuela en cuestión. ‘Ese comportamiento incluye una seria conducta sexual deshonesta’, la misma que describió detalladamente como sexo oral y coito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC