Las chicas del clima son muy sexys y todo el tiempo llaman la atención de las Así se puede ver tanto en los noticieros de todas partes del mundo como en las películas, donde son las más sensuales reporteras de los principales medios de comunicación.

Sin embargo, una meteoróloga de rompió con el estereotipo y se presentó de una manera muy diferente. Y es que en lugar de estar en sus veintes y conservar una voluptuosa figura, esta señora apareció frente a las cámaras vestida sin escotes y con un cuerpo nada envidiable.

Rápidamente se convirtió en el blanco de las burlas de las redes sociales por no encajar en el estándar, que tiene que ver especialmente con el físico de las conductoras. Es así que es la protagonista de un que la compara con las chicas del clima de China, Estados Unidos y México.

Lejos de molestarse o indignarse, Sandra Martinez tomó la cuestión con mucho humor y hasta compartió el meme en su cuenta de . ‘Me cae en gracia y me da mucha risa. Cuando estaba joven mi figura era mejor y natural. Espero se vean así [las chicas del clima] como yo a los 60 años, que orgullosamente tengo’, escribió la meteoróloga.

Según ella misma reveló, tiene más de 20 años de trayectoria y una especialidad en aeronáutica, hidrología y marítima. ‘El Departamento de Comercio de EE.UU. me acredita como Senior en Meteorología’, indicó Martínez.

En una entrevista difundida por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Humanos de El Salvador, Sandra Martínez aseguró que la apariencia física es secundaria. ‘La mujer es mente, corazón, alma, sentimiento, preparación y realización’, dijo defendiendo la inclusión femenina.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC