El sufrió un accidente en el Papa móvil, durante su . El máximo pontífice se golpeó la mejilla izquierda con la puerta del vehículo, lo que le dejó el rostro hinchado y una herida en la ceja.

El accidente ocurrió cuando el Papa Francisco saludaba a sus seguidores, en su Papa móvil. A pesar del gran resguardo, el clérigo máximo se golpeó el rostro. No queda muy claro como sucedió el golpe, pero el Papa resultó herido por el accidente.

El golpe fue tan fuerte que hasta se puede observar rastros de sangre en la vestimenta del Papa Francisco. Sin embargo, eso no le impidió seguir saludando y bendiciendo a sus feligreses colombiano, que lo esperaban con ansias y se preocuparon por su apariencia.

Por suerte, minutos después el Papa Francisco se presentó, ya tratado y en mejor estado. El accidente no pasó a mayores y, fiel a su estilo, el sumo pontífice siguió sus actividades programadas para su visita a Colombia sin darle importancia a su herida.

Además, trascendió que el Papa Francisco no quiso recibir atención médica especializada y solo decidió tratarse con la guardia Suiza. Esto para poder seguir con sus actividades sin mayores retrasos y no hacer esperar a sus seguidores.

En el video del accidente, se puede observar a los miembros de la guardia Suiza, encargados de la seguridad del Papa Francisco, limpiar el rostro del representante de Dios en la tierra. Más tarde, el mismo Papa se limpia los rastros de sangre.

Afortunadamente, parece que el golpe no pasó a mayores y el Papa Francisco puede seguir con las presentaciones programadas durante su visita a la ciudad latinoamericana, Colombia. Sus feligreses estarán felices por poder ver a su máximo líder en persona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC