En , el de una pareja que decidió salir a pasear a caballo como Dios los trajo al mundo tomó por asalto , originando toda clase de comentarios y reacciones.

En el video viral, que fue grabado en la localidad de Urrao en Antioquia, Colombia, se puede ver a un hombre y una mujer paseando desnuda a caballo ante la atónita mirada de la gente.

La pareja aparece desnuda montando a caballo y el varón cubre el pecho de su acompañante con sus manos, pero no puede controlar al animal y por momentos parece que ambos perderán el equilibrio.

El video viral de Facebook muestra la reacción de los sujetos que están en la zona. Todos se acercan al caballo para tratar de tocar a la mujer desnuda, haciendo que el animal se ponga nervioso.

La mujer, en aparente estado de ebriedad, hace que su pareja se baje del caballo para tomar las riendas, dejando al descubierto sus senos y aprovecha el momento para fotografiarse con los curiosos.

El video viral de Facebook ha sido visto por más de 4,9 millones de personas, compartido más de 70 mil veces y recibido más de 16 mil reacciones en la red social.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC