Todo iba bien en esta típica boda en Ghana hasta que, hacia el final de la ceremonia, una mujer vestida de novia apareció en la iglesia para sorpresa de la pareja de casi casados y sus invitados.

Se trataba de la amante, quien había copiado exactamente el vestido de la novia y que estaba fuera de sí.

En el momento de la peculiar aparición, un amigo del novio trató de calmarla y sacarla del lugar, pero no tuvo éxito pues la nerviosa rival no quería moverse. Todo terminó en desgracia cuando la despechada mujer tomó un micrófono y empezó a contar detalles de su relación secreta.

Algunos de los invitados comenzaron a reprocharle al hombre la infidelidad, acusándolo de ser una rata. Él se quedó inmóvil, como no creyendo lo que estaba pasando, mientras su futura esposa quería estar en cualquier otro lugar menos allí.

A pesar de que el video no muestra el final del tremendo escándalo, los medios locales informaron que la ceremonia tuvo que ser suspendida por lo ocurrido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC