¡Nos vamos , señores! La larga espera finalmente llegó a su fin. Luego de 36 años, podremos ver a la en un mundial. Con mucho esfuerzo, nuestra selección logró la tan ansiada clasificación al

Hoy, millones de peruanos vibraron con un solo sentimiento, el sentimiento blanquirrojo. La hinchada alentó como solo sabe alentar un hincha peruano. No es sorpresa que los hinchas peruanos quieran celebrar a lo grande.

La emoción de los hinchas al enterarse que su sueño por fin se hacía realidad llegó a niveles sin precedentes. Millones de hinchas salieron a las calles a celebrar la victoria peruana y nuestra clasificación al Mundial Rusia 2018.

George Jeason Rodríguez Villanueva, un hincha peruano no pudo contener la alegría y rompió en llanto frente a su televisor, al enterarse que ya no tendría que elegir otro país para alentar en el mundial. Desconsolado, el hombre se apoyó sobre el mueble de su televisor y derramó las lágrimas más felices en su vida de hincha.

La celebración en el estadio tampoco tuvo precedentes. Rápidamente, se armó un escenario en medio de la cancha del Estadio Nacional. Eva Ayllón puso la dosis de criollismo que tanto se necesitan en celebraciones como estas. A una sola voz, los peruanos cantaron 'Contigo Perú' a todo pulmón.

Los seleccionados se sentaron en los cajones que usaron los músicos de Eva Ayllón y demostraron que de criollismo y peruanidad, ellos pueden dar clases. Con unos ágiles pasos, Pedro Gallese demostró que no solo se mueve bien con las manos.

Luego fue el turno de Luis Advíncula, quien divirtió a todos con unos singulares pasos de baile que dejaron en alto el ritmo chinchano. La victoria peruana se convirtió en fiesta y no es para menos. ¡NOS VEMOS EN RUSIA!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC