Fuente: Twitter Selección Peruana
Fuente: Twitter Selección Peruana

Con la hinchada alentandolos desde el estadio y desde la distancia, en nuestra tierra, la selección peruana de fútbol se paseó por la . Sin miedo, los jugadores calentaron en el estadio, previo al partido 

"Las primeras postales del equipo en la cancha del Estadio Alberto J. Armando. #ArribaPeru #UnSoloAliento", escribió la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana. Rápidamente, la imagen logró cientos de 'Me Gusta' y retweets. Los hinchas siguieron alentando a minutos del inicio del Las primeras postales del equipo en la cancha del Perú vs Argentina.

En las fotos podemos ver a los jugadores de la selección, entrado al estadio de la Bombonera. Cueva se tomó fotografías con sus compañeros de equipo, mientras la hinchada peruana alentaba esperando el inicio del Perú vs Argentina.

André Carrillo y Paolo Hurtado posaron juntos para la cámara de la selección. Su expresión demostraba que no importaba el estadio, la selección está preparada para enfrentarse a los gauchos hoy en el Perú vs Argentina.

También se pueden ver las fotos del calentamiento de la selección. Gallese, desde su arco, se encontraba atajando las entradas como lo hará cuando los argentinos se acerquen al área peruana, en el partido Perú vs Argentina.

Renato Tapia y Paolo Guerrero corren por la cancha de la Bombonera, mientras calientan con la presencia de la hinchada peruana en las graderías, quienes esperan el Perú vs Argentina.

Hoy, jueves 5 de octubre, la selección peruana se juega uno de los partidos más cruciales de su historia. La victoria en el Perú vs Argentina nos puede dejar con un pie dentro del Mundial Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC