En las buenas y en las malas, contigo Perú. El partidono cumplió con las expectativas que muchos hinchas tenían puestas en la selección. Sin embargo, los peruanos no dejan de alentar a los 11 que nos llevarán al .

A pesar del apoyo, los primeros críticos comenzaron a aparecer. La selección peruana no salió derrotada del Perú vs. Nueva Zelanda. Sin embargo, para algunos hinchas, las posibilidades de ir al mundial se alejan con la actuación peruana en el último partido.

Por esa razón, el seleccionado peruano, André Carrillo, decidió mandar un fuerte mensaje a aquellas personas que saltaron del barco muy rápido y ahora se dedican a criticar a nuestros jugadores, tras el resultado en el Perú vs. Nueva Zelanda.

A través de su cuenta de Instagram, André Carrillo compartió una foto de los jugadores de la selección, en el camerino en Nueva Zelanda. El seleccionado mostró que, a pesar del empate, los futbolistas ven las posibilidades del mundial muy cerca y se animó a enviar un mensaje a los que critican el desempeño de Perú.

"Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar NO restes. #VamosPeru #Rusia2018", escribió André Carrillo en su cuenta de Instagram.

La imagen cuenta ya con casi 23 mil likes y en los comentarios los hinchas peruanos le mostraron su respaldo, luego del partido Perú vs. Nueva Zelanda. A pesar del empate, la hinchada y los seleccionados no pierden la fe en la clasificación.

"Vamos Perú ❤ sí podemos ganar", escribió un usuario en los comentarios de la foto de André Carrillo. "Los que critican son los que nunca fueron al estadio y se subieron al coche", escribió otro hincha, mostrando su respaldo a la selección.

Camino a Lima después de un partido complicado, continuamos unidos con un solo objetivo. Si no vas a sumar NO restes. #VamosPeru #Rusia2018 🇵🇪💪🏽

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC