Eso también incluyen a los que ya se sienten como nuestros compatriotas, los ciudadanos de . Esta ciudad que se hizo conocida con la marca Perú, hoy regresa para brindarnos todo su apoyo antes del partido

Un policía de Perú, Nebraska, decidió poner en pausa por un momento sus actividades y mandar un curioso saludo que pretende alentar a la selección peruana, en las horas previas al partido Perú vs. Nueva Zelanda.

En un video que ya se volvió viral en las redes sociales, se puede observar cómo un policía de la ciudad de Perú, en Nebraska, sale de su auto policial y se desabrocha el uniforme típico de los policías americanos para mostrar la camiseta peruana.

Por un momento y con el rostro lleno de felicidad, el policía, que también se le puede llamar peruano, mostró todo su apoyo a nuestra selección nos deja que saber que aún en las ciudades a la distancia, miles de personas esperan vernos en el mundial Rusia 2018.

El Perú vs Nueva Zelanda será el partido más importante de la selección peruana en los últimos 35 años. No solo por la ausencia en los mundiales en ese mismo periodo de tiempo, también por la gran expectativa y conmoción, que incluye un premio nacional: un feriado si se logra el objetivo.

La revancha del Perú vs Nueva Zelanda significará poner a tope las ilusiones de todos los peruanos. Los que vieron a la blanquirroja en un Mundial y añoran volver a verla. Los que nunca disfrutaron de la locura de vivir con su país la cita mundialista. Los que siempre creyeron, los que volverán a creer y los que nunca tuvieron esperanza: todos.

La blanquirroja juega ante los 'kiwis' hoy por el partido de vuelta y definitivo del repechaje por un cupo a Rusia 2018. Perú por la revancha y la gloria ante Nueva Zelanda. (9:15 p.m. hora peruana) (TV: América TV, ATV, Movistar Tv | canal 14)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC