Pide que lo ayuden a poner la torre Eiffel bajo su dedod con Photoshop y se vuelve protagonista de divertidos memes
Pide que lo ayuden a poner la torre Eiffel bajo su dedod con Photoshop y se vuelve protagonista de divertidos memes

Parecía una petición inocente pero aprendió a la mala que en Internet no existe una cosa como tal. Este turista aprendió a la mala que jamás debe pedir ayuda a alguien con conocimientos de pero terminó convirtiéndose en protagonista de divertidos .

Como muchos antes que él que han visitado a , Sid Frisjes aprovechó su recorrido por París para tomarse una cerca a la torre Eiffel y en un intento de colocar su dedo por encima de la icónica estructura, calculó mal y quedó una divertida imagen que decidió compartir en su cuenta personal de .

Sin embargo, por razones que desconocemos, Sid Frisjes acudió al sitio 4chan –rincón del conocido por su peculiar sentido del humor – para que lo ayuden con sus conocimientos de Photoshop y la comunidad no dudó en responder a su solicitud casi de inmediato.

#eiffeltower #Paris, nailed it!

Una publicación compartida por Sid Frisjes (@sidfrisjes) el

En cuestión de minutos, los miles de usuarios de este sitio crearon divertidas imágenes y desde entonces estas se volvieron virales tras ser commpartidas en diversas redes sociales como . Fue así como un nuevo meme nació bajo el nombre de ‘Eiffel Tower finger guy’ (Chico del dedo sobre la Torre Eiffel en español).

En la parte de arriba de la nota adjuntamos algunas de los memes más divertidos que pudimos encontrar y recuerda que este es solo uno de los miles de ejemplos que abundan en Internet, como la mujer que in fraganti o la joven que con el Estadio Azteca de fondo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC