Ilusión óptica
Ilusión óptica

¿Piensas demasiado en sexo? Un nuevo reto visual que se ha vuelto en Internet te ayudará a comprobarlo dependiendo de qué sea lo primero que se te viene a la mente al ver esta imagen.

De hecho, son pocos los que se atreven a decir sin pelos en la lengua qué es lo que ven en primer lugar, en cambio otros no tienen ni idea de lo que están viendo para empezar.

¿Estás listo para aceptar el desafío? ¿Crees que tu mente es aquel lugar oscuro adicto al sexo? ¿O simplemente es tan inocente como el de un infante?

La respuesta es: no la que pensabas. Se trata de una fotografía de unas cortinas sobre una cama enviada por una vendedora a una de sus clientes para mostrarle cómo se verían una vez instaladas.

El sitio chino Baoxiao Commune -que difundió la imagen viral- señala que el destinatario accidentalmente abrió la imagen al revés y pensó que se trataba de una propuesta indecente de la vendedora.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC