Un aproximado de 5000 meses se ubicaron congelados debajo de una pista de patinaje
Un aproximado de 5000 meses se ubicaron congelados debajo de una pista de patinaje

El parque Space World de Japón no calculó la indignación que causaría entre sus usuarios al ofrecer una pista de patinaje con peces congelados dentro. El parque temático fue obligado a cerrar sus instalaciones.

Entrando a Space World se podía apreciar en la pista de patinaje el saludo "hola". Pero no era un anuncio común y corriente. La palabra podía leerse porque estaba hecha de peces que estaban congelado bajo la superficie.

Los usuarios que se comunicaron con The Guardian, este tipo de complemento de espectáculo es cruel e inmoral. También aseguraron que no era era un parque de peces, pues también se veían rayas y tiburones balleneta.

Los 5 000 peces que muestran debajo de la pista de hielo están muertos y fueron conseguidos en un mercado local. Con esta compra, el parque temático buscaba darle a sus usuarios la sensación de patinar sobre el mar con peces debajo.

El rechazo del público causó que el parque temático Space Wold cierre el último domingo y pidieran disculpas. Además aclararon que ellos no congelaron a los peces mientras estaban vivos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC