¿A quién no se le antoja un? Después de una noche con los amigos, cuando la barriga suena o simplemente cuando se siente el antojo, un rico siempre es una buena opción. Por eso, te contamos donde comer los más ricos platos. Si quieres conocer los mejores , ya sabes: están en Trome.pe.

1.

Av Canadá #1387 - La Victoria
​Este rico restaurante, especializado en pollo broaster, tiene a su clientela feliz. Los que lo visitan aseguran que son uno de los mejores, debido a su sazón y precios.

2.

Juan Hoyle Palacios con Mariano Baldarrago - El Agustino
Sus comensales salen con la barriga llena y el corazón contentos, luego de probar la sazón de Blanquita. Estos pollos broster prometen llenar hasta al más hambriento a un muy buen precio.

3.

Av. Aviación #3050 - San Borja
Este restaurante ofrece una buena porción de pollo broaster, así como unas creativas variaciones de su propia creación. El 'pollipapa' es uno de sus platos bandera y sus clientes parecen estar satisfechos con él.

4.

Av. Jose Carlos Mariategui con Villa Hermosa - San Juan de Lurigancho
Un agachadito que promete sacarte más de una sonrisa por su buen sabor e increíbles precios. Los caseritos de Érika recomiendas al 100% sus pollos broaster y la prefieren frente a toda la variedad de la zona.

5. 

Los Mirtos #341, San Eugenio - Lince
Aunque su plato bandera es el Lomo Saltado, el restaurante Ají y Rocoto también se luce con su generoso plato de pollo broaster. Sus clientes van a comerlo y salen contentos. Si algo es seguro es que no te quedarás con hambre luego de probarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC