Pensaron que sería un golpe fácil pero solo le atinaron a lo primero. Dos delincuentes fueron grabados en video mientras asaltaban una licorería en Ohio, , y se convirtieron sin querer en protagonista de uno de los más graciosos de la semana.

Aprovechando la oscuridad de la noche, los ladrones irrumpieron en la tienda de licores para llevarse todo lo que pudieran y justo cuando estaban por retirarse del lugar con un cuantioso botín, uno de ellos se golpeó la cabeza tras caer de un mostrador y quedó inconsciente.

En las imágenes de la cámara de seguridad del lugar se ve cómo su cómplice hace de todo por reanimar a su desmayado compañero y al ver que no despertaba, abandonó todo lo que había robado y empezó a arrastrarlo lejos de la tienda antes de la llegada de las autoridades.


Sin duda estos dos ladrones asestaron un gran golpe solo que no fue el que ellos esperaban y de paso, se convirtieron en todo un fenómeno viral. 

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC