Joven pide ayuda para encontrar al amor de su vida
Joven pide ayuda para encontrar al amor de su vida

El pasado martes una nota curiosa por  remeció las redes sociales. Un joven llegó hasta los exteriores de para pedir que lo 'ayuden a encontrar al amor de su vida', una supuesta chica que conoció en el metropolitano. La noticia se hizo viral en minutos.

No sabía ni su nombre, ni tenía una foto de ella, solo mencionó que al verla quedó enamorado. En redes sociales muchos empezaron a viralizar la noticia y apoyarlo en su búsqueda, mientras que otros lo acusaban de promover el acoso.

"Latina Ayúdame", "Estoy enamorado", "Te conocí en el Metropolitano", son algunas de las frases con las que este joven enamorado busca a la chica de sus sueños.

Sin embargo, Latina estaría detrás de esta nota pintoresca. El joven que aparece en la imágenes es Franco Pennano e integra el elenco juvenil de la nueva serie 'Torbellino: 20 años después'.

Todo indica que es una estrategia de publicidad del canal para promocionar la novela. La chica a la que buscan sería nada más que Doris Fundichely, quien hace de pareja de Franco Pennano en Torbellino.

No nos sorprendería que algún momento del día aparezca la joven actriz hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely para sellar de la manera más mágica esta historia de amor.

Es importante mencionar que Franco Penanno y Doris Fundichely ya visitaron el set de Espectáculos y fueron entrevistados por Jazmín Pinedo, a pesar de que la conductora se hizo la sorprendida cuando lo 'conoció' esta mañana.


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC